Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Junín pasó a «liderar la tabla» de casos totales en la región

El distrito juninense confirmó ayer 39 casos positivos y llegó a 1.116 desde el inicio de la pandemia. En Bragado, en cambio, sigue la tendencia a la baja, y registra diez menos que el municipio vecino, desde el inicio de la pandemia.

Luego de varias semanas angustiantes, Bragado comienza a normalizar su situación epidemiológica, con respecto a los casos activos de COVID-19. Sin nuevos casos reportados ayer, según el último informe del Municipio, el distrito sigue con una tendencia a la baja y quedó con 251 contagios activos y 1106 desde el comienzo de la pandemia.
El epicentro de la preocupación comienza a afianzarse ahora en Junín, en donde ayer se confirmaron 39 nuevos casos y el número total desde el inicio de la pandemia es de 1116, con 385 activos. De esta forma, el «liderazgo» de la «tabla de posiciones» pasó de manos en la Cuarta Sección Electoral, aunque más acorde con las diferencias de población que existen entre el distrito juninense y el bragadense.
Por otra parte, la estadística de casos fatales sigue encontrando a Bragado con los números más altos, con 56 en total, más del doble de Junín, que registra hasta el momento 25.