Press "Enter" to skip to content

Otra vez se incendió la casa de Maestros Argentinos al 1800: investigan si se trata de un accionar intencional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer dos dotaciones acudieron al lugar para controlar el fuego que no causó daños, a diferencia del domingo donde sí hubo importantes pérdidas materiales.

Los bomberos voluntarios fueron convocados a raíz de un incendio en una vivienda ubicada en calle Maestros Argentinos al 1800.
Fue ayer por la tarde con la particularidad que es la misma casa que fue seriamente afectada por un incendio ocurrido el pasado domingo.
En esta oportunidad el foco ígneo se generó en un pequeño montículo de ropas y telas que estaban en el piso, pero por el rápido accionar se pudo sofocar inmediatamente sin que el hecho pasara a mayores a diferencia de lo que pasó el fin de semana, donde los daños fueron totales.
Trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Sobre lo sucedido el pasado domingo, los investigadores creen que pudo haber sido intencional y esta teoría toma aún más fuerza con lo de ayer.
En esa casa vive una mujer de apellido Balizan y cuenta con una custodia policial por un caso de violencia.
Las sospechas están puestas en un hombre el cual creen que pudo haber llegado a la propiedad por el fondo de la misma, sin que sea advertido por la consigna policial.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin