Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Avanza a paso firme la organización del Bingo Solidario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La iniciativa, que realizan en conjunto Bragado Club y la Cooperadora del Hospital a beneficio del personal de salud, lleva más de 6.000 cartones vendidos. La primera jornada será el 25 de octubre.

Con gran respuesta de la comunidad, sigue adelante la organización del primer Bingo Solidario, que realizan en conjunto Bragado Club y la Cooperadora del Hospital, a beneficio del personal de salud afectado a la pandemia del COVID-19.
En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión del club «tricolor», Sergio «Napo» Molina, precisó que ya van más de 6.000 cartones vendidos y la expectativa es de alcanzar los 10.000 antes de que se realice la primera jornada, el día 25 de octubre.

«Estamos muy contentos, porque las ventas vienen muy bien. Hemos hecho una muy buena relación con la gente de la Cooperadora, son personas muy honestas y esperamos seguir trabajando juntos en el futuro», expresó Molina.
Francisco Márquez, por su parte, destacó el acompañamiento de la amplia mayoría de entidades de la sociedad civil, a la propuesta. «Viene siendo una campaña muy linda, nos están acompañando instituciones como Bralcec, Rotary Club de Leones, Bomberos de Mechita, Bragado de Bragado; la Comisión de la Fiesta del Caballo, la Comisión del Club Hípico, en definitiva, están todos apoyando esta iniciativa», afirmó.
-Con respecto a la situación sanitaria local, que encontró a Bragado al borde del colapso hace poco más de un mes, Márquez destacó que la pandemia encontró al sistema de salud «muy bien preparado».
«La intención de todo este grupo es tener el mejor Hospital posible dentro de la Provincia de Buenos Aires. El ánimo siempre fue muy bueno, más allá de que tuvimos un momento muy difícil, que no queríamos llegar a vivir. Pero por suerte, nos llegó estando bien preparados», finalizó.
La primera jornada del Bingo Solidario se realizará el domingo 25, a las 20 horas y se transmitirá por TV y por Facebook Live.
Los interesados en colaborar, pueden adquirir el cartón al WhatsApp 2342-504209.

Sergio Molina y Francisco Márquez.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa