Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Te reirás bastante con una ocurrencia de una persona con la que colaboras en un asunto profesional o social y que estará de buen humor y con un talante muy colaborador en todos los sentidos. Será un día en el que las influencias serán positivas. N de la suerte: 20.

Tauro- Descansar y tomarse todo con calma es fundamental para ti hoy. Recuperar fuerzas te ayudará a sentirte mejor y si no puedes hacer algo de ejercicio, al menos intenta dar un paseo que te ayude a respirar profundo. Sentirás liberación mental. N de la suerte: 33.

Géminis- Te tomarás el día para estar junto a la gente que verdaderamente te importa y aprovecharás para demostrarle a ellos o a tu pareja la implicación que tienes y el amor que sientes. Hay aspectos que mejorarán mucho y lo cierto es que sentirás mucha liberación. N de la suerte: 22.

Cáncer- Estarás demasiado pendiente del móvil, quizá esperando un wasap para saber de una persona que está en algún apuro. Debes relajarte y dejar que esa información llegue cuando tenga que llegar. No adelantes los acontecimientos. N de la suerte: 44.

Leo- Querrás hacer demasiadas cosas que no has podido terminar durante la semana y eso es algo que te puede generar bastante estrés, y las prisas no te ayudarán a hacerlo mejor ni a sentirte bien. Piensa que lo importante eres tú y no los objetos ni lo doméstico. N de la suerte: 66.

Virgo- Quizá tengas que pararle los pies a un compañero o compañera o a una persona con la que compartes un espacio porque está invadiendo el tuyo o porque se está pasando de listo y pretende aprovecharse de algo que has hecho o es tuyo. Actúa, habla, no te quedes sin decir nada. N de la suerte: 72.

Libra- Si tienes hijos, hoy serán lo que marque tu día, porque no te importará dejar de hacer otras cosas que te gustan para volcarte en ellos y en sus necesidades, incluso cambiarás de idea en una decisión que habías tomado por su interés. Será una buena opción. N de la suerte: 76.

Escorpio- A veces te encuentras en un dilema entre lo que deseas hacer y lo que sabes que tienes que hacer y hoy será uno de esos días en los que te asaltarán bastantes dudas sobre tus opciones. No debes de preocuparte, aunque no lo creas, todo el mundo duda. N de la suerte: 34.

Sagitario- Cuidarse más es algo que debes proponerte con más intensidad. No dejes que esos caprichos gastronómicos o esos productos tóxicos, por mucho que te gusten, sigan dominando tu alimentación. Debes seguir el camino de la naturaleza. N de la suerte: 50.

Capricornio- Debes estar pendiente de algo relacionado con el móvil y no despistarte demasiado porque necesitarás tener controlado todo si quieres sentir una sensación de tranquilidad. Alguien te contará algo que te va a sorprender mucho. N de la suerte: 36.

Acuario- Hay algún problema de pareja que hoy va a saltar a la luz de una manera que no esperas. Quizá es el momento de hablar claramente y no seguir fingiendo por el bien de terceras personas o por los hijos. Debes aclarar cuanto antes lo que deseas de verdad. N de la suerte: 23.

Piscis- Ya has remontado un poco el ánimo y hoy estarás de acuerdo con la familia o con la pareja en hacer una visita a alguien que no te cae demasiado bien o a quien consideras algo tóxico. Harás el esfuerzo y te lo van a agradecer mucho porque saben lo que significa para ti. N de la suerte: 36.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa