Press "Enter" to skip to content

Pandemia en Bragado: pocos contagios y sigue creciendo la cifra de recuperados de COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se confirmaron 3 casos por hisopado y 4 por nexo. 23 personas recibieron el alta y hay 120 pacientes en tratamiento.

La situación epidemiológica en Bragado sigue arrojando números favorables como viene sucediendo hace ya algunas semanas. En la jornada de ayer se recibieron los resultados de 23 hisopados pendientes de los cuales solo 1 dio POSITIVO de COVID-19 y los otros 22 fueron NEGATIVOS.
A ellos se les deben sumar otros 2 POSITIVOS que llegaron desde un laboratorio privado y 4 nuevos casos confirmados bajo el criterio de “nexo epidemiológico”.
De esta manera se llegó a un total de 1273 personas infectadas con el virus desde que se inició la pandemia.
Además la cantidad de altas otorgadas este viernes fue elevada: fueron 23 que subieron la cifra de recuperados a 1093. A la fecha hay 120 pacientes en tratamiento, 18 internados en el Hospital San Luis y entre ellos solo 2 son los que esperan resultado del test. La unidad de terapia intensiva permanece desocupada. Quedan pendientes 14 muestras.
En cuanto a los cuarteles, O’Brien registró una baja de casos activos a raíz de que se otorgaron 16 altas quedando así 29 personas en tratamiento.
-Warnes tiene solo 1 caso activo y Mechita 2.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa