Press "Enter" to skip to content

Pesar por el deceso de la señora Emma Ventemiglia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Docente de larga trayectoria, la señora Emma Ventemiglia, fue Directora de la Escuela Primaria N° 34 «Tambor de Tacuarí», establecimiento rural clausurado, que funcionaba en la zona rural del Partido, Cuartel VII. Además, de la Escuela Primaria N° 10 «Juan Montalvo» y de la Escuela Primaria N° 21, «Remedios de Escalada. En todos los casos dejó el mejor recuerdo por su compromiso con la educación y el vínculo con las familias de los alumnos.
Militante de la Unión Cívica Radical, fue elegida Consejera Escolar en 1989 y ejerció la presidencia del Cuerpo entre 1991 y 1993, año en que fue elegida Concejal, desempeñándose como Vicepresidente 1a. del Honorable Concejo Deliberante. En la representación popular, demostró el valor de su experiencia como docente. Además, en el análisis de los más variados temas, expuso sentido común y voluntad de diálogo.
Su labor como integrante preocupada de una comunidad que no olvida, se valorizó a través del tiempo. Por ello, serán muchas las adhesiones de pesar que recibirá su familia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa