Press "Enter" to skip to content

Distinguen al personal de atención de la salud

-Rotary e Interact entregaron “corazones” a quienes ofrecen el suyo…

Rotary Club Bragado e Interact Bragado hicimos entrega en el día de ayer de la distinción “Gente que sí”, a todo el personal de salud de nuestra ciudad; Hospital Municipal San Luis y Clínica Santa Rosa.
La distinción es creación de Interact club, originalmente se hizo para ser implementado internamente en su grupo, a solicitud nuestra nos lo prestan y esta es la primera vez que se entrega a personas de la comunidad.
“Gente que sí”, porque nos gustan las personas que siempre tienen nuevas ideas. Las que hablan de proyectos, locuras y los comparten.
Nos gustan las personas a las que le parece bien atreverse, intentarlo y llevarse la experiencia (salga o no salga tan bien).
Hablamos de ideas y no nos queda tiempo para cuestionar las ideas del resto, para comparar, o criticar.
Nos gusta concentrarnos en crear, en probar, en inspirar, en poner el corazón en cada paso.
Nos gusta la gente que apuesta por un mundo mejor y como decía nuestro fundador Paul Harris nos gusta la gente que “da de Sí antes de pensar en Sí”.
La distinción es un corazón hecho a mano, cada una le puso su personalidad, su impronta y hasta su propio corazón al realizarlo.
Se confeccionaron 258 corazones, uno para uno de nuestros héroes de nuestra comunidad.
Gracias, por recibirnos Hospital Municipal San Luis y Clínica Santa Rosa; para nosotros SIN DUDAS USTEDES SON “GENTE QUE SÍ”.

(Gacetilla de prensa)

la aldea la casita hotel hansa