Press "Enter" to skip to content

Extienden hasta las 17 el horario comercial de los domingos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Para los comercios que estaban habilitados para trabajar. En los próximos días podrían anunciarse más flexibilizaciones.

Una novedad se dio a conocer durante la tarde de ayer y tiene que ver con las actividades comerciales de los días domingos.
Desde la Municipalidad de Bragado, junto a la Dirección de Producción y el CUCI, se informó que desde mañana los comercios cuyos rubros están habilitados para abrir al público los domingos, podrán extender el horario de atención hasta las 17 horas.
Hasta la semana pasada las panaderías, pollerías, despensas barriales y kioscos podían abrir hasta las 13 hs, pero por un pedido de la cámara de comercio a las autoridades municipales, se logró extender el horario un poco más.
La idea es que esta medida sirva para fomentar el consumo y que la gente tenga un lapso más prolongado para hacer las compras los días domingos.
Esto podría ser el inicio de una serie de flexibilizaciones que se podrían ir anunciando en los próximos días, no solo en cuanto a los horarios, sino a los rubros que serían habilitados para volver a funcionar en caso de que las resoluciones por parte de la provincia así lo avalen.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa