Press "Enter" to skip to content

Lorena Salvo: «Tenemos que trabajar todos juntos por nuestro ferrocarril»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La flamante coordinadora de la estación ferroviaria local dialogó con La Voz y aseguró que su nombramiento significa «un gran desafío» -Además, destacó el rol decisivo que jugó el exdiputado Darío Duretti en su designación

Desde la semana pasada, María Lorena Salvo es la nueva coordinadora de la Estación Bragado del Ferrocarril Sarmiento. Mientras comienza a organizar su plan de trabajo, la nueva funcionaria de Trenes Argentinos dialogó con La Voz y destacó que su designación significa «un gran desafío profesional».
«Me sorprendió un poco, porque no lo esperaba, pero cuando me llegó la propuesta, pensé que sería un gran desafío profesional», aseguró.
Integrada desde hace largo tiempo a las filas de la agrupación Casa Peronista, que conduce el exdiputado provincial Darío Duretti, Salvo admitió que la cercanía del exlegislador al gobierno del Presidente Alberto Fernández, fue fundamental para su nombramiento.
«Todos saben que desde el primer momento acompañé a Darío en la militancia, pero siempre lo hice desde un perfil bajo, sin estar en los primeros planos de la política», comentó, a la vez que se refirió a Duretti como «un gran amigo».
Finalmente, sobre sus expectativas en la nueva función, Salvo confió en que, junto con el personal, trabajarán codo a codo por el futuro del ferrocarril en Bragado, una vez que el país logre superar la pandemia del COVID-19.
«Tenemos que trabajar todos juntos por nuestro ferrocarril, sobre todo, prepararnos para cuando la situación permita que vuelva. El tren es muy importante para el pueblo y esperamos volver a tenerlo pronto», concluyó.

Lorena Salvo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa