Press "Enter" to skip to content

Personal policial realizó allanamientos anti-drogas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En Bragado, Mechita y Chivilcoy -Además, registró una intensa tarea en todo el fin de semana

LESIONES CULPOSAS: En fecha 16-10, se inician actuaciones de OFICIO. Víctima LUJÁN Patricia, Imputado Ceciliano Juan MARCO. Interviene UFI N° 02 MERCEDES, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un ciclomotor 110 cc. Keller, conducido por Patricia LUJAN (47) años, con un utilitario Renault Kanggo conducido por CECILIANO JUAN MARCO (35) años, en calle Rivadavia entre Macaya y Mitre esta ciudad.

«HURTO»: Día 16-10-20, denunció OBREGON Florencia (22) que dejó estacionada su bicicleta marca VAIRO, rodado 26, color negro y naranja fluor, en una bicicletero ubicado en calle Pellegrini N° 2080 de este medio, con candado colocado. Que en la fecha, 12:30hs, se apersonó en busca de su rodado, donde constato que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, le sustrajeron su rodado. Interv UFIyJ N° 2 Mercedes. –

«LESIONES LEVES RECIPROCRAS Y APREHENSIÓN
El Día 16-10 personal de dependencia, procedió en el Aeroclub Bragado, ubicado en calle Entre Ríos y Río de la Plata de este medio, a la aprehensión de tres personas del sexo masculino, quienes se produjeron lesiones, producto de riña entre ellos. Interv. UFIyJ N° 5, Diligencias de rigor, formación causa y libertad. –

SUB Estación POL. COM. O´BRIEN – AVERIGUACIÓN DE ILICITO
El día 16-10, personal procedió, en calle Rivadavia y 25 de mayo de la localidad de O´Brien a la identificación de una persona sexo masculino mayor de edad, quien conducía rodado marca Fiat Duna, el cual informa sistema 911 emergencia Bragado, vehículo posee pedido de secuestro activo caratula Hurto Automotor. Interviene UFI 10 Dpto. Judicial San Martin. Rodado secuestrado a disposición de fiscalía mencionada.

“ACCIDENTE CULPOSO»
El día 14, Personal se constituyó en calle Bosco de García y Elizondo, donde por causa que se trata de establecer, un masculino identificado como WALTER GALARSA (54), quien circulaba a bordo de una bicicleta, se hallaba tendido en el piso. El mismo fue trasladado al nosocomio donde permanece internado. Consultada Fiscalía de intervención dispuso que se inicien actuaciones caratulas ACCIDENTE CULPOSO, se realicen diligencias de rigor. Fecha, 16 actual se tomó conocimiento por parte del Hospital Municipal San Luis de Bragado, el deceso de la víctima. Mantenida comunicación Fiscalía actuante dispuso operación de autopsia.

«HURTO
El día 16, denunció RAMOS Daniel (37) años que a las 20:00 horas se retiró de su domicilio sito Canaro N° 1731 ésta, dejando una motocicleta HONDA WAVE, regresando a las 21:30 horas, constatando que autores ignorados habían sustraído el rodado de mención. Interviene UFI N° 02 MERCEDES.

«TENTATIVA ROBO Y APREHENSION
El Sábado 17 actual, personal policial a raíz de un llamado al 911 es comisionado en local comercial de rubro Mini-Mercado, ubicado en calle Zapiola y General Paz de ésta, donde se mantuvo entrevista con propietario LORENZANI Pablo (40), quien dio cuenta que momentos antes, vecinos le informaron que un sujeto masculino había dañado la puerta para ingresar, no pudiendo lograr su cometido ya que fue alertado, para luego darse a la fuga en un automóvil marca Peugeot, 405 blanco.
Que mientras se mantenía entrevista con víctima, personal dio vista del rodado circulando en inmediaciones, siendo interceptados en calle Del Busto y Palacios, donde se procedió a la aprehensión de dos personas sexo femenino mayores de edad, un masculino mayor de edad y dos menores masculinos de 16 años edad y al secuestro de automóvil Peugeot, 405. Intervino UFIYJ N° 2 y UFIyJ Nº 8 Mercedes, Recaudos legales, Fiscalía de intervención dispuso Libertad y entrega a progenitores; para con menores y libertad a mayores de edad. –

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa