Press "Enter" to skip to content

Martignone y el fin de semana: “En términos generales fue todo bastante bien”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Director de Seguridad se refirió al tema de las reuniones sociales

Gran atención estaba puesta en lo que podía suceder el fin de semana pasado, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, y si la población cumpliría todas las restricciones impuestas por la pandemia de Coronavirus.
En ese sentido las autoridades locales venía solicitando que se tuvieran todos los recaudos del caso y recordando que las reuniones sociales siguen prohibidas.
El temor que existía es que se produjera un efecto similar a lo que pasó el “Día del Amigo” que conllevó a un brote de COVID-19 que recién hace pocas semanas parece haberse controlado.
Oscar Martignone, director de Seguridad del municipio, en una entrevista con el programa “Buen Día Bragado”, hizo mención a cómo se desarrolló todo durante el fin de semana que pasó: “En términos generales salió todo bastante bien” comenzó diciendo.
Seguidamente señaló que no hubo demasiadas reuniones sociales que fueron detectadas aunque sí tuvo que intervenir en varias situaciones en distintos rubros.
“Lamentablemente hay personas que no pueden trabajar, nosotros estamos del lado de ellos que quieren trabajar pero que por cuestiones de salud aún no lo pueden hacer. En cuanto a las reuniones sociales hemos trabajado, no han sido tantas ni tan abultadas las que hemos detectado pero ya está interviniendo el Juzgado de Faltas” sostuvo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa