Press "Enter" to skip to content

Los tenores que se desafiaron para alegrar corazones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las anécdotas de Florencio Constantino y Enrico Caruso revivirán este domingo en el mundo virtual, en una jornada muy especial.

El 25 de octubre es el Día Mundial de la Ópera. Bragado lo tiene bien presente y ya está confirmado un encuentro para no perderse. Y los tenores, listos.
Son Florencio Constantino y Enrico Caruso, dos artistas que pasaron a la inmortalidad con obras que son el orgullo de todos.
Como homenaje, la Asociación Florencio Constantino llevará este domingo un video a su Facebook, a partir de las 20 horas y regalará muchas anécdotas.
A cargo del relato “Una amistad rival” estará Silvia Sosa, presidenta del grupo, que ofrecerá lo mejor desde la Sala Mayor del teatro.
El primer encuentro laboral entre los tenores fue en 1903, en Argentina, Coincidieron en la misma época de esplendor, compartieron trabajo y también fueron enfrentados.
Entre tanta historia, resalta el desafío publicado en los diarios norteamericanos, donde Constantino reta a duelo a Caruso para demostrar cuál de los dos era el mejor tenor.
La de ellos fue una relación tensa. Sin embargo, existen publicaciones realizadas por el artista sinónimo de Bragado, donde expresa su gratitud y buena relación para con su colega.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa