Press "Enter" to skip to content

Un acoplado se desprendió y terminó impactando contra un taller textil

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El hecho tuvo lugar en la noche del lunes en la esquina de Combate de San Lorenzo y Elizondo Bis. No hubo heridos, pero sí importantes daños materiales.

Una particular situación se produjo en la noche del lunes y que verdaderamente pudo haber tenido consecuencias aún mayores.
Sucedió en calles Combate de San Lorenzo y Elizondo Bis, cuando el acoplado de un camión terminó impactando contra una propiedad donde funciona una fábrica textil.
De acuerdo a distintos trascendidos, lo que ocurrió es que un camionero estacionó el vehículo frente a la estación de servicio que allí se encuentra y por la pendiente que existe en la esquina de Elizondo Bis y Combate San Lorenzo, el acoplado se soltó y recorrió algunos metros hasta terminar chocando contra el inmueble.
Los daños generados fueron importantes pero afortunadamente no se registraron heridos.
El lugar, cuyo propietario es Daniel Barrela, quedó con el portón y una de sus paredes destruidas y se estaba analizando si alguna de las maquinarias que hay en su interior habían sido dañadas.
Combate de San Lorenzo es una calle muy transitada aunque por el horario y las condiciones climáticas, la circulación era escasa en el momento del accidente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa