Press "Enter" to skip to content

Alumnos del Instituto Agrotécnico participaron de una charla sobre el proyecto “Botellas de Amor”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La realizó la impulsora de la iniciativa, Brenda Beccaglia. Se contó con la participación de Diego Medina, exalumno de la institución y estudiante de Agronomía.

Hace algunos días salió a la luz el proyecto “Botellas de Amor”, una iniciativa que nació de parte de Brenda Beccaglia, una joven de 18 años en el cual plasma su compromiso con el cuidado del medioambiente.
Forma parte del grupo “Jóvenes por el Clima” y desde que cursaba sus estudios en el nivel secundario, siempre mostró interés en cuestiones medioambientales.
Es así como “Botellas de Amor” se empezó a conocer y consiste en llenar envasases de cualquier tipo y tamaño, con residuos plásticos que se utilizan diariamente y que podrían causar un gran impacto al ambiente si son arrojadas a algún basural a cielo abierto o se utilizan para relleno sanitario.
Brenda eligió compartir su proyecto con otros jóvenes y por tal motivo encabezó una charla virtual sobre diferentes tipos de composteras y eco botellas, para alumnos de 1° año del Instituto Agrotécnico, en el marco de la materia “Huerta”.
-Además se contó con la colaboración de Diego Medina, exalumno de la institución y estudiante de la carrera de Agronomía.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa