Press "Enter" to skip to content

El concejal Páez y el Ing. Bollini llevaron buenas noticias al barrio El Bajo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ambos mantuvieron un encuentro con vecinos donde les anunciaron que se hará una obra de cloacas

Ayer por la tarde el Ing. Fabio Bollini, secretario de Obras y Servicios Públicos, visitó el barrio El Bajo junto al concejal del Partido Fe, Sergio Alejandro “Chochón” Páez.
El motivo de la visita era hacer algunos anuncios importantes que sin dudas serán beneficiosas para la barriada.
La casa de la familia Romero fue el escenario de una reunión encabezada por el funcionario y el legislador, pero de la que también participaron algunos vecinos.
Cabe aclarar que el encuentro se llevó a cabo al aire libre y con todos los recaudos necesarios que se deben tomar por el escenario de la pandemia.
Puntualmente será una obra de cloacas, la cual el propio Bollini aseguró que antes de fin de año comenzaría a ejecutarse: “Es una obra que los vecinos vienen esperando desde hace muchísimos tiempo” expresó.
Por su parte “Chochón” Páez celebró el anuncio y señaló: “Esto es muy importante para la gente del barrio y lo digo como nacido y criado en este lugar. Se dé la situación que sufren muchos vecinos por esta falta de salida de los líquidos cloacales, hoy venimos a decir que en esta gestión del gobierno de Vicente Gatica la obra es inminente”.
Gente de la barriada comentó que esta era una obra que gestiones pasadas habían prometido pero que no se logró cumplir, por lo cual después de este anuncio se mostraron muy esperanzados.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa