Press "Enter" to skip to content

Fútbol: Britos lanzó junto a «Chino» y Oscar Peracca el Campus de Capacitación en Gestión y Tecnología

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La presentación se realizó en Chivilcoy, con la presencia también del presidente de la Liga local de Fútbol. Comenzará el próximo 4 de noviembre.

El exfutbolista y entrenador bragadense de renombre internacional, Rubén «Chino» Peracca, junto a su hijo, el expresidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, participaron ayer junto al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, del lanzamiento oficial del Campus de Capacitación sobre Gestión y Tecnología, que se dictará desde el 4 de noviembre de manera virtual, libre y gratuito.
El anuncio se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Chivilcoy y además de los Peracca y el jefe comunal participaron el director de Gobierno del Municipio, Arturo Liberotti y el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Martín Bastiani.
El Campus ya superó los 200 inscriptos y consiste en cuatro encuentros semanales donde se desarrollarán ocho ponencias (dos por jornada), con una instancia de interacción para los participantes.
“Es un Campus para que todos aprovechen ya que es un abordaje integral y se dicta de manera gratuita”, recordó Britos.
Por su parte, «Chino» Peracca, sostuvo: “Son jornadas ambiciosas. Todo ha cambiado muchísimo en el mundo y no solo por la pandemia, sino porque uno tiene que aprender constantemente cosas nuevas. Si hoy no nos instruimos, nos vamos quedando en el tiempo en los clubes”.
Por último, Martín Bastiani agradeció al Intendente y a los Peracca y manifestó: “La actividad busca capacitar a dirigentes de todos los deportes, porque entendemos que actualizarse hoy es fundamental. Es una oportunidad para que todos la aprovechen”.

Rubén «Chino» Peracca y Oscar Peracca, ayer en Chivilcoy, presentando el Campus de Capacitación junto al intendente Guillermo Britos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa