Press "Enter" to skip to content

Comenzó con éxito el Campus «el Campus «Gestión y tecnología aplicada a las entidades deportivas»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La propuesta es organizada por la Escuela de Técnicos (ATFA) y coordinado por Rubén y Oscar Peracca. En la apertura, estuvo presente el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.

El miércoles pasado comenzó el Primer Campus de Capacitación para Dirigentes Deportivos, con más de 250 participantes de todo el país, coordinado por el ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca.
El campus es organizado por la Escuela de Técnicos Sede Chivilcoy (ATFA) y la Consultora y Capacitadora BVS, con el objetivo de «ofrecer una visión global de la gestión del deporte, adaptar las enseñanzas a las realidades deportivas nacionales y regionales, combinar abordajes teóricos y ejemplos prácticos; y fomentar la adquisición de herramientas y conocimientos en entornos deportivos cotidianos».
Además, se busca «desarrollar una red de competencias a nivel nacional e internacional y organizar anualmente un curso de conferencias impartidas por expertos de la industria del deporte de prestigio internacional».
La apertura estuvo a cargo del director de la Escuela, Rubén «Chino» Peracca y el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos.
En la primera jornada, disertaron Roberto Digón, vicepresidente 3° de Boca Juniors; Alberto de Cano, abogado, escribano y notario; y Flavio Gastón Berra, abogado socio pleno Estudio Portela Sociedad Profesional de Abogados, maestría en Derecho Empresarial (Universidad de Palermo)y docente en Derecho Constitucional en UNLP.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa