Press "Enter" to skip to content

La primera fecha del “Karting del Centro” llevará el nombre de Oscar Alberto Ferrá

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será la carrera que abrirá el calendario 2020/2021 -Se disputará en el circuito de 25 de Mayo

Hace varias semanas la Agrupación Karting del Centro, anunció el retorno de las carreras para el fin de semana del 21 y 22 de noviembre.
Sin dudas que esta noticia fue muy bien recibida por “mundo fierrero” y ya se generó mucha expectativa sobre lo que será la primera fecha del campeonato 2020/2021.
Con un estricto protocolo que se deberá cumplir, la carrera se va a realizar en el circuito 22 de Julio, de la ciudad de 25 de Mayo y la inscripción ya fue cerrada.
Cabe mencionar que tanto para pilotos como público, los cupos son limitados.
La Agrupación Karting del Centro decidió que la primera fecha lleve el nombre de Oscar Alberto Ferra, alguien que era un apasionado de este deporte y que lamentablemente falleció a causa de Coronavirus.
Esto se decidió por parte de la Comisión Directiva que lidera Emiliano Lolla, tras la consulta hecha a la familia de Ferrá.
-Nuestro humilde homenaje a una persona que vivía este deporte como una gran pasión, fue piloto y un pilar fundamental en la carrera deportiva de su nieto Ian Pierantonelli, unos de los grandes campeones que heredó el karting del Centro.
“¡Seguramente nos estarás acompañando desde lo más alto Oscar!”, se publicó en la página de Facebook de la agrupación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa