Press "Enter" to skip to content

Kevin Candela selló su clasificación a la “Copa de Plata”, en un fin de semana con buenos resultados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Finalizó la fase regular en el 8° puesto y será parte del grupo de 12 pilotos que definirán el campeonato en las próximas tres fechas.

Kevin Candela completó un fin de semana muy positivo en la “doble fecha” del TC Pista, que se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Lo que sucediera en las competencias de sábado y domingo sería decisivo para definir qué pilotos se ganaban el derecho a disputar la “Copa de Plata”, que determinará quién será el campeón de la temporada.
-El piloto de Bragado pudo arribar 4° en la segunda serie del sábado y con una destacada participación en la final, arribó en la 5° posición tras superar algunos autos que largaron por delante. La carrera fue ganada por Pedro Boero (Ford), seguido por De La Iglesia (Ford), Carabajal (Chevrolet) y Londero (Ford).

En la jornada de ayer, Kevin repitió el 4° puesto de la serie y sumar un puñado de puntos en la final le iba a significar cumplir el objetivo de clasificar a la Copa de Plata.
Largó desde el octavo lugar y logró escalar algunos lugares, pero a falta de pocas vueltas se produjo un toque entre varios autos, entre ellos el Ford de Candela, quien hizo un trompo completo, pero hizo pesar sus cualidades de piloto y pudo enderezar el auto para mantenerse en pista y así terminar.
-Clasificó 13° y le alcanzó para poder terminar la fase regular del campeonato entre los primeros 12.
-La victoria en la final del domingo quedó en manos de Lautaro De La Iglesia que terminó escoltado por Londero y Carabajal.
“Cumplimos el primer objetivo del año y entramos a la Copa de Plata con un puesto 8 en el campeonato. Estoy muy feliz y agradecido a todos los que nos apoyan. Especialmente a los amigos de @elpraok por apostar a este proyecto y hacer lo posible para que estemos en un buen nivel. Vamos por más”, escribió Kevin Candela en su cuenta de Facebook.

EN BUSCA DEL CAMPEÓN DE LA TEMPORADA
El calendario indica que restan 3 carreras para terminar la temporada 2020 y serán 12 los pilotos que tendrán chances de luchar por la corona.
-El próximo fin de semana la actividad se trasladará al autódromo de Buenos Aires y en diciembre se correrán las últimas dos del año (13 y 20 con escenario a confirmar).
-Kevin Candela arranca la Copa de Plata con cero puntos y con la obligación de ganar una carrera ya que ese es el requisito clave para campeonar.
-Estos son los 12 pilotos que se disputarán el título en estas tres fechas que restan:

1° Nº122 JAKOS, ANDRÉS gc 31 pts
2° Nº 94 DE LA IGLESIA, LAUTARO 1CG 8 pts
3° 56 TODINO, GERMÁN 1CG 8 pts
4° 18 DE BRABANDERE, AGUSTÍN 1CG 8 pts5° 55 IRIBARNE, FEDERICO 1CG 8 pts
6° 4 LONDERO, AYRTON 0 pts
7° 72 ÁLVAREZ, SANTIAGO 0 pts
8° 81 CARABAJAL, LUCAS 0 pts
9° 116 CANDELA, KEVIN 0 pts
10° 6 CRAPARO , ELIO 0 pts
11° 77 CARINELLI, AUGUSTO 0 pts
12° 16 VÁZQUEZ, MARTÍN 0 pts

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa