Press "Enter" to skip to content

Continúa con éxito el Campus de Capacitación para Dirigentes Deportivos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de un curso de capacitación coordinado desde la Escuela de Directores Técnicos sede Chivilcoy, dirigida por Rubén «Chino» Peracca. El miércoles se realizó la segunda jornada

El miércoles pasado, se llevó a cabo la segunda jornada del Campus de Capacitación para Dirigentes Deportivos, con más de 250 participantes de todo el país. La propuesta es coordinada por la Asociación de Técnicos Sede Chivilcoy, dirigida por Rubén «Chino» Peracca, y el ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca.
«Se viene llevando a cabo con mucho éxito este tipo de capacitaciones a dirigentes de todo el país y del extranjero. Estamos proyectando para 2021 una diplomatura o especialización en Gestión Deportiva de marzo a noviembre 2021», comentó Oscar Peracca.
Los ejes de la segunda jornada fueron Derecho y Administración Deportiva y disertó el abogado Eduardo Bebekián (especialista en Derecho Deportivo), con una charla titulada “Reglamentación FIFA. Derecho de Formación y Mecanismo de Solidaridad” y su colega María Sylvia Jiménez (Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca y Presidenta 1ra de la Liga Catamarqueña de Fútbol), con la charla «Rol de la Mujer dentro de las Entidades Deportivas».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa