Press "Enter" to skip to content

Intendente de Olavarría habló de la necesidad de defender la meritocracia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mientras se tensa la pelea por fondos a los municipios, Ezequiel Galli resaltó “los valores” que representa el macrismo.

En medio de la pelea por más fondos entre intendentes opositores y el Gobierno de Axel Kicillof, el alcalde de Olavarría, Ezequiel Galli salió en defensa del macrismo y dijo que “es un honor” representar valores vinculados a la meritocracia y el sacrificio.
“Es un honor para mí representar los valores de Juntos por el Cambio. Valores que tienen que ver, por ejemplo, con la defensa del mérito y el sacrificio como estilo de vida”, dijo Galli la salir al cruce de la ministra de Gobierno bonaerense Teresa García, quien había señalado que el jefe comunal olavarriense “expresa el sector más duro del partido de Macri”.
“Cuando la ministra dice que junto a otros intendentes representamos el sector más duro de nuestro espacio no hace más que ubicarnos en el lugar que queremos estar: en el de defensores de la República”, dijo Galli. Y agregó: “Somos muchos los argentinos que no queremos dejarnos avasallar y vamos a defender los valores de la República en todos los ámbitos de discusión”.
Además, el jefe comunal indicó que desde el macrismo seguirán planteando temas que preocupan a los vecinos como la defensa de la propiedad privada y la educación. “No vemos que la educación esté en la agenda del gobierno provincial y lo vamos a seguir diciendo porque nos parece un tema trascendental”, señaló.
Tras la crítica de intendentes de Juntos por el Cambio que salieron a pedir que se haga de manera “más equitativa” el reparto de fondos, García planteó que es “despreciable” y “un acto de cinismo” que “encuentren una oportunidad para hacer politiquería baja cuando tuvieron el soporte de la provincia todos los meses”.
García desestimó que exista un reparto discrecional a las comunas y sostuvo que le enoja “que se mienta”. En ese sentido, recordó que “en la gestión anterior, salvo el primer año, los intendentes de cualquier signo político que no fuera el de María Eugenia Vidal fueron absolutamente discriminados” y apuntó que “hubo una predilección por la atención en seguridad y obra pública” para jefes comunales de Cambiemos.

Fuente: DIB.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa