Press "Enter" to skip to content

Vuelve el karting, aunque envuelto en cierto misterio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Parecía que este fin de semana, la cita sería en 25 de Mayo, con la organización del Karting del Centro. Eso, hasta que surgió una fecha concedida a Salto, zona del PKN (Pilotos del karting del Norte).
Algo tienen en común ambas realizaciones: “Las dos carreras llevan el nombre de Oscar Antonio Ferrá, abuelo de Ian Pierantonelli y una persona cuya ausencia lamentan todos.
“Estamos esperando novedades, aunque no puedo estar presente en las dos…”, explicó el joven piloto, nacido el 17 de agosto de 2004, alumno de 4to. en el Agrotécnico. Dijo que tiene proyectado correr con el karting conocido, en la Categoría 150cc. Juveniles y también en la 125cc. Internacional, con la máquina que le facilita un preparador cordobés.
En el caso de la máquina conocida, el motor sigue estando en manos de Gustavo Arizcurre (9 de Julio), mientras que la parte carrocería, está a cargo de Máxi Cámera, de Chacabuco.
Obviamente, Ian extraña mucho a su abuelo. “Me acompañaba a todas partes…”. Será difícil el regreso a la actividad, sin tenerlo a su lado, aunque sabe que siempre habrá de ayudar desde algún lugar.
¿Dónde? Es posible que el retorno del karting, finalmente, se produzca en Salto. Para cerrar la charla, el pibe Pierantonelli expresó su sueño: “Correr en la Top Race Junior, cuyas carreras veo por la tele, esperando poder estar algún momento entre los participantes…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa