Press "Enter" to skip to content

El intendente sigue con su ronda de reuniones con aliados para contener la crisis interna

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta semana, Vicente Gatica se reunió con referentes de Acción para el Desarrollo, el PRO y la Coalición Cívica. Hoy mantendrá un encuentro con «los dos presidentes» del radicalismo.

Con el objetivo de contener los conflictos internos en Juntos por el Cambio, el intendente municipal, Vicente Gatica, mantuvo esta semana una intensa ronda de reuniones con referentes de los espacios aliados dentro del oficialismo, que desde hace tiempo vienen exponiendo públicamente sus diferencias con la conducción de la Municipalidad.
Primero, el mandamás mantuvo una reunión con el ex diputado provincial y dirigente del vecinal Acción para el Desarrollo, Marcelo Elías, mientras que ayer recibió en su despacho a la titular de la Coalición Cívica-ARI, Carla Bruno y al diputado nacional PRO, Pablo Torello.
Hoy, el alcalde tiene prevista una cumbre con “los dos presidentes” del radicalismo local: Rafael Acuña -que sigue al frente del Comité tras la prórroga de los mandatos vigentes hasta marzo de 2021, por decisión de la Mesa Ejecutiva de la UCR bonaerense; y Gustavo Benalal -presidente electo, que aún no pudo asumir.
Off the record, fuentes de la política local revelaron que el intendente estaría dispuesto a “abrir las puertas del gabinete” a sus socios electorales, relegados en los últimos tiempos de la mesa de toma de decisiones.

NUEVO ORGANIGRAMA
Otra de las posibilidades que se evalúan con respecto al organigrama municipal 2021 es la de la creación de la Dirección de Protección Animal, bajo la órbita de la Secretaría de Integración Socio-Urbana y Ambiental, a cargo de Natalia Gatica.
No se descarta, incluso, que el puesto sea reservado a algún referente de un sector de la oposición.

Vicente Gatica, en su despacho, junto al presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito y la presidenta de la CC-ARI, Carla Bruno.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa