Press "Enter" to skip to content

2º entrega de insumos sanitarios desde el distrito de Rotary 4905

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el dia de ayer el distrito 4905 de Rotary Internacional en conjunto con Rotary Club Bragado, concretó la 2º etapa de la Campaña COVID 19 haciendo entrega de los siguientes insumos:
18 camisones, 34 viseras, 11 camisolines, 11 cofias, 11 cubrebotas, 6 paquetes de barbijos blancos de 50 unidades, 5 paquetes de barbijos de 10 unidades y 12 paquetes de guantes de latex.
Se prepararon siete cajas iguales que se entregaron a los delegados de los cuarteles de Bragado para las salas de primeros auxilios de cada Localidad.
Estuvieron presentes el intendente Municipal Sr. Vicente Gatica, los delegados Andrea Gómez (Comodoro Py), Juan Manuel Gorosito (Warnes), Juan Gómez (Mechita), Bernardo Galván (La Limpia), Daina Carrizo (irala), Miguel lagrutta (O’Brien); el director de Atención Primaria de la Salud Dr. Matías Masari, la Coordinadora de Localidades Rurales Sra. Clarisa
Gorosito y el secretario de las Localidades Rurales y los Caminos de la Producción Sr. Alexis Camús y los rotarios Fabio Roldán, Rubén Benítez y Rosana Luna.

Rosana Luna, Secretaria.
Lilián Guaccione, Presidente.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin