Press "Enter" to skip to content

2º Fecha del Rally Federal

Se llevará a cabo este fin de semana el Rally Federal en la ciudad de Bragado. Se espera contar aproximadamente con un total de 80 autos. La conferencia tuvo lugar en la Municipalidad de Bragado. Estuvieron allí presentes el intendente Vicente Gatica, el concejal Alexis Camús, Tony Fernández, “Malelo” Rodoni y Patricio Soto.

Vicente Gatica mencionó la importancia de que se lleven a cabo este tipo de eventos, “uno siempre trata de poner lo máximo”. Esta carrera tuvo un gran éxito en la primera vuelta, y ya lo está teniendo en la segunda.
“Es muy importante recibirlos y sobre todo trabajar con la gente del Automóvil Club. Nosotros siempre de alguna manera estamos ayudando, porque son gente que pone todo de sí y que pierde tiempo de sus empresas, para llevar adelante este tipo de actividad. Asique lo menos que podemos hacer es recibirlos”.

2º Fecha del Rally Federal

Todos se encuentran muy conformes por el alcance que tiene el joven Kevin Candela, por su arduo trabajo y el de su equipo. Lo consideran su “abanderado”. Pero también siente dicha satisfacción con cada participante de la carrera que se aproxima.
En cuanto a la logística, habló Patricio Soto, quien contó que todo comenzará el día viernes por la tarde (19hs) con la presentación en la Municipalidad de Bragado, allí se van a encontrar todos los vehículos que participaran de este encuentro.
El día sábado por la mañana, se va a estar largando el prime que llaman aeroclub (alrededor de las 9 o 10), luego continuaran con el prime de La Limpia (en ambos se van a realizar dos pasadas) y el día domingo se hará el prime de La Esperanza (8 am) y La Limpia, y para finalizar, el súper prime en la laguna.
Se llevará a cabo también, un homenaje a un ex piloto, “Pochi” Del Vitto. Luego tomó la palabra Tony Fernández, quien competirá por cuestiones de organización y calendario, fuera de la ciudad.
“Uno siempre corre para andar lo más adelante posible, esperemos poder terminar en Bragado, es lo más importante”
También tomó la oportunidad para agradecer a toda la gente que los apoya, como lo son Elpra, Del Vitto, a todo el equipo que integran y a la Municipalidad.
“Sin el apoyo de ellos no podemos hacer nada y esto lo tenemos que hacer entre todos. Asique estamos dispuestos a seguir trabajando y que la gente de Bragado viva una fiesta”.
“Malelo” Rodoni por su parte habló de que ya se encontraban inscriptos alrededor de 50 competidores (aunque se esperan muchas más). Recordó con gran emoción su paso por el rally en el año 2019 y comentar que se va a cobrar un bono contribución para el Hospital Municipal San Luis.
“Vayan y colaboren, y disfruten de este espectáculo, es un crimen dejarlo pasar, la laguna se debe llenar este domingo”.
Alexis cerró la conferencia hablando de la importancia que genera este encuentro tanto en el deporte como en el turismo, Bragado se encontrará trabajando en todo momento, desde los hoteles, parillas, restaurantes, kioscos, entre otros comercios. “Uno es vecino y quiere que le vaya bien a la comunidad”.

Compartir en: