4º etapa de la Doble Bragado

-Elbio Alborzen es el ganador de la edición Nº 85

Ayer, a las 14 hs, se llevó a cabo la cuarta y última etapa de la Doble Bragado. Por ese motivo, desde las 9 de la mañana, cortaron las calles Rivadavia y Pellegrini, para la circulación deportiva.
Cabe recordar que el día viernes se realizó la presentación de los equipos en La Plaza Raúl Alfonsín y luego los ciclistas partieron para Chivilcoy por ruta, ingresando a la ciudad y recorrieron el mapa pautado. El día sábado, a las 9 de la mañana, hicieron la contrarreloj del camino y el día domingo, previo a la concentración y 4° etapa en nuestra ciudad, concentraron en La Plaza España de Chivilcoy para acompañar a los participantes.

Fue Pablo de la Barrere, del equipo “Lan Fran Fox” quien se quedó con el primer puesto de la Tercera Etapa.
La última etapa, se corrió en nuestra ciudad. Alborzen llegó como líder de la general, luego de la etapa del sábado, donde los pedalistas lograron sacar de la punta Sergio Fredes, quien había ganado la primer etapa
El final fue en sprint masivo y la victoria quedó en manos de Federico Vivas (KTM), mientras que en segundo y tercer lugar llegaron Pablo De La Barrera y Adrian Bozzini.
Nada cambió en la general y Elbio Alborzen junto a todo el SAT festejaron el triunfo de esta tradicional carrera.
Gran convocatoria tuvo la 85° edición de la carrera, ya que muchísimas personas acompañaron y apoyaron la celebración.

Compartir en: