Press "Enter" to skip to content

6° edición del patio cervecero

Los días sábado 9 y domingo 10 de abril, se llevará a cabo por sexta vez una edición de patio cervecero que cada día se agranda más.
Dialogamos con Lucas Romero y dueños de cervecerías bragadenses, quienes nos contaron un poco de lo que será este paseo de emprendedores y artesanos locales. Se hará en el espacio joven, plaza Raúl Alfonsín.
“Todos productores locales, con quienes ya venimos hace bastante tiempo trabajando en esto. Invitamos a toda la comunidad de Bragado, para pasar momentos agradables” mencionó el Director General de Producción.
Además de ofrecer productos de la ciudad, se va a contar con clubes, instituciones, que se encargaran de algo tan importante como la gastronomía. También se va a contar con actividades culturales, música, “vamos a dar uso del escenario, esperemos que el tiempo acompañe”.

6° edición del patio cervecero

Ernesto, dueño de cervecería Artuso, “una edición más del patio, otra vez intentando que sea una propuesta lo más amplia posible”.
Van a contar con shows de Rock, Folklore, Free Style, una joven que va a pintar en vivo, clase de zumba dirigida por Naty Starna, inflables y un djs para acompañar, “la idea es que sea una propuesta para todo el mundo”. Esta edición viene con la invitación de una banda infantil, algo muy importante, para poder disfrutar en familia.
Habrá allí un punto de encuentro solidario, “cualquiera que venga puede acercar un alimento no perecedero, ropa de invierno, cualquier otra cosa. Todo va a servir, la gente lo necesita”, agrego Franco de Cerveceria Beer.
“Esperamos que nos acompañe la gente, siempre tenemos buena convocatoria, agradecemos eso. Y que nos acompañe el clima también” cerro diciendo Sergio de cerveza Laguna.
Los invitamos a todos a concurrir a compartir un momento en familia, con amigos, acompañado de buena música, comida, bebida y entretenimientos.

Compartir en: