Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Bragado tiene buenos representantes en variadas actividades”.

Telenoche es un noticiero con historia dentro de la televisión. Desde 1966 ha tenido tres equipos que lo condujeron. El miércoles arrancó la dupla de Diego Leuco y Luciana Geuna, en medio de una gran expectativa y con la intervención especial de Jorge Lanata. Las historias de vida, a cargo de Daniel Malnatti, serán uno de los puntales del programa.

Vvvvvv

Luciana Geuna tuvo palabras de reconocimiento para Mónica Mihanovich y Maria Laura Santillán, sus antecesoras en la conducción. En el ciclo noticioso de Canal 13, recordemos, tuvo una valiosa tarea Sergio Eleguezábal, el periodista bragadense que se hizo reconocido por el valor de las investigaciones realizadas. Es bueno comprobar que –aunque ahora está fuera de la televisión-, Sergio (foto) mantiene un bien ganado respeto en cualquier ámbito de la vida.

vvvvvv

Respecto a gente de Bragado que son cabales y leales embajadores, La Calle ha estado tratando de comunicarse con Diego Armando BARRADO, actual funcionario municipal en Navarro. La designación del intendente Facundo Diz, lo sorprendió. Sabiendo la calidad humana del jugador que prestigió las casacas de River, Racing y Atlético Tucumán, entre otros equipos, aquí no nos extrañó el llamado a ocupar un cargo..

Vvvvvv

No ha sido fácil la comunicación, aunque seguiremos insistiendo. El papá fue defensor de lujo en el Sportivo Olascoaga y su intachable conducta dentro y fuera de la cancha, fue seguida por sus hijos. El mérito de Diego Armando fue la entrega hasta el último minuto de juego. “Después de ayudar en el tambo a mis viejos, los entrenamientos eran un juego para mí”, explicó alguna vez. Hay que acumular muchos méritos para jugar en River llamándose como se llama…
(foto de sus tiempos millonarios).

Vvvvvv

Diego debe andar cerca de los 40 años. Sus papás trabajaban en un tambo en Navarro, lugar dónde él los compró una casa. Cuando dejó de jugar fue natural que decidiera radicarse allí, incluso jugando en un equipo local. Estaba como operario en una pequeña fábrica, cuando le llegó el llamado para incorporarse al equipo del Intendente.

Vvvvvv

Navarro limita con varias ciudades: Mercedes, Las Heras, Lobos, 25 de Mayo, Chivilcoy y Suipacha. Tiene algo más de 20 mil habitantes y una rica historia, de cuyos detalles La Calle se ha ocupado más de una vez. “Barradito” jugó en Sportivo y tiene en todas partes una legión de amigos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin