8° edición de esta propuesta que Bragado disfruta

Se acerca otro patio cervecero a pura fiesta

Así nos lo informó Ernesto de Cerveza Artuso, quien junto a Cerveza Laguna, Cerveza Zapoi y Cerveza Parca llevarán adelante en conjunto una nueva edición, serán acompañados por Makoy y Bleer.
La misma será los días 19 y 20 de noviembre, fechas que obtuvieron aproximadamente hace un mes atrás, desde allí, vienen trabajando en su organización, para que todo, una vez más, salga mejor de lo planeado, “trabajo a todo pulmón de parte de estos cuatro cerveceros” para convocar emprendedores locales, emprendedores gastronómicos, clubes que participan, junto a una grilla de espectáculos, tanto bandas como muestras de baile de reggaeton y cake pop.

En cuanto a la propuesta gastronómica acompañarán Club Sportivo Bragado, Club Atlético River Plate, Asadores “El Criollo”, Rapi Delicias, Food Truck y el Stand de Cocina Urbana.
Todo será en el escenario del Espacio Joven, Plaza Raúl Alfonsín, dónde se podrán acercar al medio día, pero cerca de 19hs comienzan los shows artísticos, subiéndose al escenario Nancy Palavecino, Federico Cardoso, Desviadas, La Rizos, Free Style y cerrando la noche una banda importante como lo es “La Rola Intelectual”. Mientras que el día domingo estarán G-Nabi, Levana Hit, Fase 3, Anónimos y Parientes.

Se viene un fin de semana largo y al aire libre, con buena música y buenos espectáculos, y qué mejor que con una cerveza fría y comida rica. Aunque no olvidemos destacar que, contarán con un puesto de hidratación totalmente gratuito, haciendo hincapié en el lema “si tomas alcohol, no manejes”.
“No digas que no te avisamos”.

Compartir en: