Press "Enter" to skip to content

HORÓSCOPOS

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Su economía se va a reactivar, hoy conseguirá cobrar cosas que le deben desde hace tiempo. Ese dinero extra lo puede invertir en mejorar su hogar. N de la suerte: 66.

Tauro- Está en un momento muy positivo, sus cualidades saldrán a la luz y se le reconocerán méritos que antes pasaban desapercibidos. N de la suerte: 18.

Géminis- Su situación económica va mejorando lentamente, no tiene tanto como querría, pero más que hace unos meses. Las mujeres le ayudarán en su economía. N de la suerte: 22.

Cáncer- Buen día para pasarlo en reuniones con los amigos. Recuerde que un amigo de verdad es aquel que entra cuando todo el mundo sale. N de la suerte: 16.

Leo- El trabajo o los estudios le van a provocar mucho estrés. Si trabaja con mujeres vaya con cuidado porque hay mucha falsedad. N de la suerte: 44.

Virgo- Los desplazamientos largos o cortos, le pueden ocasionar más gastos de los habituales, le conviene ahorrar para no tener que pasar apuros. N de la suerte: 52.

Libra- Vigile las amistades porque le pueden ocasionar problemas laborales. Intenta pasar desapercibido y no se fie demasiado de los que dan palmaditas en la espalda. N de la suerte: 14.

Escorpio- Va a conocer a una persona muy interesante, pero le originará problemas con la familia. No se precipite si no está muy seguro de sus sentimientos. N de la suerte: 33.

Sagitario- Tiene los sentimientos a flor de piel y muchas veces se muestra susceptible por tonterías. Procure tener un poco más de confianza en sí mismo. N de la suerte: 30.

Capricornio- A través de la pareja o de un socio le puede salir una nueva oferta de trabajo muy interesante. No ponga pegas porque con el tiempo resultará rentable. N de la suerte: 62.

Acuario- El pesimismo no conduce a buen puerto. Recuerde que esté donde esté siempre habrá algún corazón latiendo al compás de su sonrisa. N de la suerte: 20.

Piscis- La suerte le sonríe en el amor, todo lo que desee con fuerza se le cumplirá. Los compañeros de trabajo se pueden convertir en amores estables. N de la suerte: 15.

(La Vanguardia)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin