Press "Enter" to skip to content

9 de Julio: Confirmaron caso positivo de coronavirus en un niño de cinco años

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La noticia fue confirmada por el intendente Mariano Barroso. Es el cuarto caso detectado en el distrito, pero los tres restantes ya fueron informados como recuperados.

La Municipalidad de 9 de Julio confirmó anoche el cuarto caso positivo de coronavirus en el distrito. Se trata de un niño de cinco años, que había viajado al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según publicó InfoNueve.
La noticia fue informada a la comunidad en conferencia de prensa por el intendente Mariano Barroso, quien reconoció que con el nuevo caso, se deberá “re-adecuar” el protocolo local en lo respectivo a las actividades habilitadas hasta el momento.
«Lamentablemente, hoy tenemos un nuevo caso, que fue atendido en el Hospital Julio de Vedia, un chiquito de cinco años, que presentó fiebre, se le hizo el hisopado y dio positivo», admitió Barroso.
«Recordamos a la comunidad que seguimos en cuarentena, ahora vamos a hablar con el Comité de Crisis, para ver cómo continuamos. Dijimos que íbamos a ir habilitando distintas actividades hasta que aparecieran nuevos casos y ya está ocurriendo», agregó el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin