Press "Enter" to skip to content

9 de Julio: Murió una mujer que había sido declarada caso sospechoso de coronavirus

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La información fue confirmada por el Comité de Crisis del municipio. Según el parte oficial, se trataba de una paciente que presentaba «comorbilidades cardiológicas» y se encontraba internada en la Clínica Independencia.

La región sufrió el fin de semana un duro golpe desde la llegada de la pandemia del coronavirus al país. El sábado pasado, el Comité de Crisis de la Municipalidad de 9 de Julio confirmó el fallecimiento de una paciente que había sido declarada como caso sospechoso de COVID-19.
De acuerdo con el parte oficial del municipio, la víctima fatal permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Independencia y presentaba «comorbilidades cardiológicas”, aunque aún no había sido diagnosticada con coronavirus.
Asimismo, en la vecina comuna permanecen otros seis pacientes en observación, todos correspondientes a la Clínica Independencia, de los cuales dos esperan el resultado del hisopado correspondiente para arribar al diagnóstico; uno se encuentra internado en el establecimiento y se muestra “estable clínicamente”; y los otros tres cumplen con aislamiento domiciliario.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin