Press "Enter" to skip to content

9 de Julio: Un bragadense fue detenido por el delito de hurto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además forcejeó con los efectivos al momento de su aprehensión -Tiene 21 años y cuenta con antecedentes

La Policía de 9 de Julio informó sobre la detención de un bragadense en horas de la tarde del domingo, en aquella localidad.
Según lo plasmado en un parte de prensa, personal policial se desplazaba por calles Lavalle y Gardel, cuando interceptaron a un sujeto de 21 años con domicilio en nuestra ciudad, que había ingresado trepando un tapial a una obra en construcción, con fines de robo.
La maniobra del joven fue advertida por una vecina del lugar quien dio aviso de inmediato a la policía. Además lo reconoció como quien horas antes vio correr en fuga de la casa de un vecino lindante a la obra.
Incluso el dueño de esa propiedad aseguró haberlo encontrado dentro de la misma, mientras intentaba robar sus pertenencias.
Al momento de la aprehensión, el delincuente forcejeó con los uniformados pero pudieron reducirlo.
-Se abrió una causa por el delito de “Hurto Calificado – Tentado por Escalamiento- 2 hechos, en Concurso Real con Resistencia a la Autoridad” y ayer fue llevado a declarar a la fiscalía.
Otro dato que trascendió es que el masculino cuenta con antecedentes por los delitos de Robo-Hurto y delitos de acción pública. Interviene la UFI N° 3.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin