9ª edición del Patio Cervecero

Durante el fin de semana tuvo lugar el evento que reúne emprendedores y artistas de nuestra ciudad. Se trata de la novena edición del patio cervecero a cargo de la Dirección de Pymes y Emprendimientos. Se realizó en la Plaza Raúl Alfonsín y tuvo una gran convocatoria.
En esta edición se volvieron a congregar diversos productores de cerveza artesanal, protagonistas principales de este proyecto, como Zapoi, Parca Beer, Artuso y Laguna, sin dejar de mencionar a otros productores como Makoy y Bler que también participan activamente en este proyecto.
Este es un Evento que nació hace años y que tomó mucha más fuerza luego de la pandemia donde veíamos desde el Estado Municipal que era fundamental volver a regar las raíces de los emprendedores locales para fomentar la producción bragadense y sostener diversos sectores.

Lucas Romero, responsable de la Dirección, expresó: «Estamos felices de darle el uso al “espacio joven” de la Plaza Raúl Alfonsín que tanto fue centro de críticas y con la articulación que hacemos desde el Gobierno con la gente, le estamos dando el destino que creemos más próspero y que fue elegido en su momento por todos, armar un lindo escenario y un espacio disponible y equipado para todos los vecinos y vecinas de la Ciudad y que ya es parte de la agenda Cultural-Productiva de todos nosotros».
Y continuó: «Seguimos estando atentos desde todas las áreas municipales para continuar fomentando actividades para nuestros vecinos y generar así oportunidades a los diferentes sectores».
En el evento participaron diferentes instituciones locales y emprendimientos gastronómicos que están naciendo y que ya son una realidad, como Cocina Urbana, Asadores Criollos, Rapi delicias, y clubes como Sportivo Bragado, River Filial, y otros tantos que fueron protagonistas durante las ediciones anteriores.

Además ratificó: «Nuestro objetivo como política pública es continuar impulsando los diferentes sectores productivos del Partido de Bragado desde la área que encabezo, esto es particularmente un trabajo que sin la calidad de empleados municipales que tenemos no se podría haber concretado, y va desde el área de Emprendedores y Pymes, hasta las grandes industrias que tenemos en el Parque Industrial pasando por las Direcciones de Empleo, Economía Social y Agroindustria».
También presentaron su espectáculo artistas y bandas locales: Levana Hit, Tifón And, The phantom powers, Anónimos, Ni un foco, y el cierre lo hace Ramiro DJ.
Romero indicó que esta será su último encuentro en lo que queda del 2022. «En principio será el último, pero estamos pensando ya en la Agenda Cultural del 2023 donde intervienen diferentes áreas de la municipalidad, una tarea que nos llena de responsabilidad y ganas de seguir trabajando y nos obliga a seguir impulsando y acompañando proyectos como este que ya está en la agenda cultural de Bragado», explicó.

Compartir en: