El karting del Centro pasó por Bragado con 350 pilotos

-De ese grupo 30 fueron locales; el espectáculo fue realmente bueno

Rugir de motores durante todo el fin de semana; modificaciones al trazado que mereció elogios y las pequeñas máquinas con el sueño de victoria de sus pilotos. Publicamos algunas de clasificaciones.

-150 cc. Juveniles FINAL, ganó Mateo ABAT, con un tiempo de 10m.17s.986. seguido por Mariano Heim. Fue 5to. Juan Bautista Cid y 7mo. Joaquín Balda. Hubo tres series, con triunfos de Luis Dundic, Mateo Abat y Tomás Lordi, respectivamente.
-Super Master Juvenil. La final quedó en manos de Manuel Del Barrio, con Rubén Cuelli, en el 2do. Puesto. Aquí estuvieron presentes los bragadenses Federico Battistín y Alan Dacal.
-Categoría 150 cc. Menores. La primera final fue para Ariel Laborde, tiempo 10m.18s. Genaro Balda, de Bragado logró un meritorio tercer lugar. También compitió Juan Bautista Cid. La 2da. Final fue ganada por Leo Rodríguez. Con 10m.18s.449. Facundo Abat llegó en la posición número 4.

-125 cc. Cajeros libres. La final fue para Federico Payero, en un tiempo de 9m.40s746. Nacho Velasco llegó 7mo. Para la segunda final, con un tiempo de 9m.41s.534, el ganador fue Mateo Marizalda. Fue 5to. Facundo Bruno, en tanto que Hernán fue octavo. Nacho Roldán estuvo en el grupo que animó la competencia.
-KMX Master. La primera marcó el triunfo importante de Alfredo Carignano. Nos representó Nacho Roldán. En la fusión de una segunda final. Fue triunfo de Federico Lucci, con presencia de Marcos Roldán.
150c Menores. Hubo dos finales. La primera de ellas con primer puesto para Emiliano Caorsi, en |0m.19s 345 para las 12 vueltas. Lucas Alonso se ubicó en el tercer escalón del podio. Segunda final: 1° Gastón Billeres, con cuarto lugar logrado por Nacho Velasco.
XKM. Menores: 1° F. Payero, en 9m.34 s., escoltado por Mariano Heim. De Bragado estuvieron Ian Pierantonelli y Federico Rodríguez.
-XMX Master: Primera final para Emiliano Caorsi; segunda final ganada por Gustavo Spiga. Aquí fue segundo Omar LACANNA, con el entusiasmo de siempre.

Comentarios
Compartir en: