AUDIPRO presenta un lanzamiento de nuevas tecnologías en audífonos

-Dialogamos sobre el tema, con la Fonoaudióloga Patricia Abramovich

La Fonoaudióloga Patricia Abramovich desarrolla su actividad profesional, especializada en el área audiológica. Su amplia experiencia permitió formar un centro de salud auditiva AUDIPRO. Acompañada con su equipo de excelentes profesionales especializadas en diferentes áreas de la fonoaudiología, entre ellas la Lic. María Alejandra Arrigui y la Lic. Bárbara Verrecchia.
En la actualidad AUDIPRO cuenta con equipamiento de última generación, tanto para la realización de estudios como en tecnología en audífonos.
Patricia Abramovich anunció que AUDIPRO realizará un lanzamiento de tecnologías actuales de la marca REXTON.
El próximo viernes 17 de diciembre darán un festejo de fin de año y además, presentarán el lanzamiento de la última tecnología en audífonos recargables. El evento será para profesionales que se desempeñan en lo auditivo y que están ligados con AUDIPRO, y también será un momento de encuentro con otros profesionales que trabajan desde otras localidades en forma conjunta.
-Los audífonos de la marca, son distribuidos por la zona desde AUDIPRO hace muchos años y, en el evento contarán con la presencia de la empresa REXTON.
-En cuanto a los estudios, Patricia es pionera en la zona en la realización de potenciales evocados auditivos (conjunto de pruebas diagnósticas para valorar objetivamente patologías del sistema auditivo), siendo un privilegio su realización, recibiendo derivaciones de pacientes de localidades al interior. Se desempeña profesionalmente en Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio, Alberti, Chivilcoy, Pehuajó, Trenque Lauquen, 25 de Mayo.
AUDIPRO realiza los estudios Potenciales Evocados Auditivos, porque son los únicos en la zona que lo realizan. Y explicó la Lic. Abramovich: “Es muy importante diagnosticar las alteraciones auditivas y/o lingüísticas de manera precoz, a modo de poder encarar el tratamiento adecuado que requieran los pacientes en cada etapa de la vida. Por ello, nos interesa concientizar e informar a la población ya que la audición es la clave: para aprender el lenguaje hablado, tener un buen desempeño escolar e interactuar socialmente. Son muchos los adultos mayores que presentan pérdidas auditivas sin diagnosticar y sin tratar, con el consecuente prejuicio que esto produce en su vida cotidiana”.
-Además, indicó: “AUDIPRO siempre acompañando a los avances de la tecnología, presentará el lanzamiento de nuevas tecnologías recargables en audífonos REXTON. Se harán presentes profesionales de la zona, que acompañan nuestra labor hace muchos años”.
La tecnología de REXTON es de origen alemana, recargables con batería de litio. Son audífonos de rápido procesamiento, cuentan con: Ilock estéreo, bluetooth, ecualizador automático, ifocus 360 grados, cancelación de ruido de viento; además, cuenta con accesorios a través de bluetooth: Smart transmiter (desde la TV hasta los audífonos), Smart MIC (desde el celular), APP REXTON (control de los audífonos a través de una aplicación del celular).
Por otro lado, la Lic. Abramovich, explicó algunas cuestiones respecto al Covid: “En la parte auditiva se han visto que hay pérdida de audición y acufenos tinnitus; son los zumbidos que los pacientes escuchan en el oído, se ha visto mucho. Esto ha influenciado en todos los aspectos en las personas, pero en el aspecto auditivo se detectó pérdida de audición y acufenos”.
El centro de salud auditivo, realiza todos los estudios correspondientes desde los recién nacidos hasta personas de tercera edad. Además, en caso de que las personas que trabajan en lugares ruidosos o con muchos decibeles, AUDIPRO realiza controles y crea los tampones para ruidos personalizados, se toman impresiones personales y se envían a laboratorios especiales donde se elaboran y generalmente son de silicona de origen alemán.

Comentarios
Compartir en: