Fúnebres Viernes 14 de Octubre

† MARTA OLGA MORALES de IZCUE
Q.E.P.D. Falleció el 6 de octubre de 2022.

Su esposo: Luis Izcue; sus hijos: Germán y Verónica; su hijo político: Enrique Jara; sus hermanos políticos: Carlos Izcue y Susana Vezzozo; sus sobrinos: Cecilia y Ezequiel; su sobrina nieta: Emilia Sánchez Morales, participan su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

† ROSA ANGELICA SANCHEZ
Q.E.P.D. Falleció el 12 de octubre de 2022, a la edad de 89 años.

Sus hijas: Alicia y Liliana Picolomino; sus hijos politicos: José Ortiz y Juan Manganielo; su nieta: Sofía y su bisnieto: Eloy, y demás deudos participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en Cementerio municipal ayer jueves 13, a las 10 hs.

Sala Velatoria: Gral. Paz 1186.(de 8 a 10 hs.)
Casa de Duelo: Roca 480.
Empresa: BLANCO Servicios.

† FERNANDO “Paco” MONTI
Q.E.P.D.

La Peña Encuentro Boquense, ante la irreparable pérdida, acompaña a Fátima Perez -su compañera-, y a toda la familia, de quien fuera un fiel seguidor del ÚNICO GRANDE y un constante colaborador de nuestra Peña. Desde el cielo seguirás alentando, Paco querido!!!.

† ROSA MARIA LUJAN PONCE (Baby)
Q.E.P.D. Falleció en Bragado el 13 de octubre de 2022, a la edad de 82 años.

Su amiga: Ana María Tarquini y sus vecinas: Rosa Lacanna, Vicky Cattoretti y Ana María Camagna participan su fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria, y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 horas en el Cementerio municipal.

Sala Velatoria: Pellegrini 721.
Casa de Duelo: Irigoyen 253.
Empresa: SOLAR DE PAZ Servicios. Tel. 424590

Comentarios
Compartir en: