El Intendente recibió a los medallistas de los Juegos Bonaerenses

El pasado día viernes en el hall del Palacio Municipal, el intendente Vicente Gatica recibió, saludó y felicitó, a los representantes locales que obtuvieron medallas y destacadas actuaciones, tanto en cultura como en deporte, durante las finales de los Juegos Bonaerenses disputadas en Mar del Plata.
Acompañando al jefe comunal se encontraban la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Laura Benalal; la directora de Cultura Malena Católica; el director de Deportes Nicolás Goncalves; la directora de Discapacidad Silvina Flores y la directora de Personas Mayores Laura Tauzy.

Durante el acto el intendente Gatica expresó “Que alegría recibirlos acá para felicitarlos. Lo que les dije cuando se fueron, que eran nuestros embajadores, para la Municipalidad desde el punto de vista institucional, tenían la posibilidad de representarnos a todos los bragadenses. Nosotros les pedíamos que se comportaran bien, que los resultados eran de ustedes… que a nosotros no nos debían nada. Pero se lo tomaron muy a pecho, ganaron un montón de medallas y eso es muy importante para ustedes. Pero también es muy importante para nosotros como pueblo”.

Tras sus palabras, el Intendente dialogó con cada uno de los competidores, como así también familiares y profesores de los medallistas, interiorizándose cómo fue su participación en las competencias. Un dato para destacar de la participación de los bragadenses es que, de los 135 distritos que tiene la provincia, Bragado quedó en el puesto 38 del medallero, ya que se cuentan las posiciones por las medallas de oro, donde Bragado tiene cinco. Pero si tomamos el total de medallas obtenidas, 18 en total, Bragado quedó mucho más arriba en el medallero final.

Comentarios
Compartir en: