Lubricentro Lartigue y su historia detrás

Dialogamos con esta familia que, con garra y esfuerzo, después de cinco años, pudieron mudarse y darle otra impronta a este emprendimiento familiar que hoy, cuenta con un local en otra dirección, calle Pellegrini al 200.
“Este era un sueño que lo teníamos desde hace mucho tiempo, y nunca se daba”, todo comenzó con la compra de un camión o km, algo que costó mucho trabajo y esmero.
En un viaje que realizaron, se encontraron con un lugar que hacia algo muy similar a lo que ellos llevan a cabo hoy: “Esto es muy humilde, pero la idea estaba marcada, el servicio que se brindaba era completo”, este sitio era Lubricentro y con trabajos de mecánica.
Ellos, allá por el 2017, un 3 de julio, hicieron su sueño realidad, empezaron muy desde abajo, y poco a poco, fueron progresando. Como familia siempre se apoyaron y tiraron para el mismo lado, y esto, dio sus frutos, está a la vista el esfuerzo y el alma de Jorge, Juan, José y Manuel, que son sus hijos y de Claudia, su compañera de vida.

“Tenemos ideas grandes, pero por ahora, es esto, estamos felices”, tienen un nuevo y un largo camino por recorrer, estos cinco años transcurridos no son ni la mitad de todo lo que añoran, pero esta vez será al lado de clientes que ya son amigos; “un sueño que pudimos hacer realidad”.
Esta familia demuestra las mismas ganas y energía desde el primer día, porque además de llevar a cabo un sueño, cuentan con el “plus” de hacerlo en familia. “Siempre queremos aprender y brindar un mejor servicio cada día”, menciono Jorge, el cual solo contaba con sabiduría en cuento al trabajo de albañilería, pero eso no lo detuvo, fue tras lo que añoraba.
“Hoy por hoy nos podemos llamar dichosos y orgullosos de lo que hemos logrado y todo lo que tenemos por adelante”. ¿A qué se refieren con esto? A que no se quedan quietos, están construyendo su propio local e ideando nuevas incorporaciones “esperamos en un año ya estar inaugurándolo”.
Para finalizar, quieren agradecer el apoyo y la “hermosa” posibilidad que les brindan para trabajar en lo que les gusta. “Gran desafío, de mucho aprendizaje, pero muy satisfactorio al fin”.

Comentarios
Compartir en: