Resumen tuercas del fin de semana

En Centenario se corrió una nueva fecha de los Playoff del Tc Mouras, TC Pick Up.- Nico Moscardini después de tener problemas en clasif.,largó último en la serie y arribó y en la final fue 6to. y Thomas Micheloud del equipó Candela arribó 4to. en la final y en el TC Pick Up los motores de Mauri Candela en la camioneta De Mazzacane fue 23 y Morillo abandonó.

Las Cupecitas de Bs As se presentaron en Roja, el sábado Muñoz – Félix Marco, arribaron 15 y el domingo resultaron ganadores ¡felicitaciones!.
La 7ª. fecha de ATV Series Cuatriciclos se presentó en Mar de Plata en Master light Gabriel Montes de Oca, en la 1ra. manga fue 4º y en la 2da. Manga fue 6to. y por suma de mangas quedó 5to.

-En Gral Alvear se corrió la 9ª. fecha del karting del Sur Bonarense. En 150cc, clase 2 en la 1 final 3º- Bocha Bruno, 6º – Joaquín Balda 2º. Final: 2º Bocha Bruno y 3º Joaquín Balda.
150 cc Clase 1 : 1 ra final 6º – Genaro Balda y la 2a final 9º Genaro Balda.
-En el autódromo de Bs As el Procar 4000 Clase B. en la Serie 1- Alan Guevara y en la final abandonó, se le cortó el cable del acelerador.

(Informe de Miguel Troyano)

Comentarios
Compartir en: