En plena marcha el Torneo El Picado

Se está desarrollando la edición número 13 del Torneo El Picado en la cancha del Club Sportivo, un clásico del verano del que están participando 40 equipos. Los mismos se encuentran divididos en 10 zonas de cuatro equipos, clasificando a la etapa dieciseisavos de final los tres mejores de cada uno de los grupos, más los dos mejores cuartos. Luego los equipos ganadores van a participar por copa de oro de octavo final y los perdedores copa de plata de octavo final.
Uno de los organizadores, Debenedetti Nicolás, expresó: “Tenemos una alegría muy grande, está saliendo todo muy bien. Nosotros ya habíamos trabajado, antes del torneo.

Por su parte, Rubén Senga manifestó: “Si bien hoy inició el torneo (por la noche del miércoles), nosotros hace varios días que estamos ya trabajando-
Agregó; “Hace 13 años que arrancamos, empezar la primera edición con ocho equipos y hoy tener cuarenta equipos y de verdad todos competitivos. Lo bueno es eso, que la gente llega con su reposera, se colocan allá atrás, la familia, los chicos. Así que muy contentos por eso e invitamos a todos que se acerquen. Vamos a estar de miércoles a domingo en el mes de enero, tenemos un buen servicio de cantina, así que esperamos a todos. Que siempre lo principal sea el fútbol”.
Por su parte, Diego Morse, otro de los organizadores nos comentó: “Estamos contentos y las expectativas son enormes. Como todos los años esperamos un buen marco de gente. Es un torneo lindo, popular, con entrada libre y gratuita.

Agregó: “Se dan una vuelta por acá y seguimos festejando el logro de la Copa del Mundo, con un torneo que hace historia”.
El torneo continua este sábado y domingo desde las 18:00hs, con cinco partidos el sábado y seis el domingo, con competencias los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo por lo menos las primeras tres semanas de enero; donde estarán participando equipos de Bragado, Chivilcoy, 25 de Mayo, Carlos Casares y otras localidades de la región.

Comentarios
Compartir en: