En Villa Trinidad comenzó el campeonato Argentino de tierra de motociclismo. Con Tiziano Cali debutando en en 50 cc. Escuela en la Serie 6 y en la final fue 8, sueño cumplido. Lucas Rato en 110 mayores en la serie 6to y en el repechaje 4to. que no alcanzó para largar la final.
En Coronel Pringles corrió su 1ra. fecha el Rally Bonaerense del sur. Recalde – Tresser protagonizaron un vuelco en el 1er. pc con impactantes roturas en el auto, valer aclarar que sus tripulantes están bien.

La 2 fecha del TC y TC pistas se corrió en Centenario (Neuquén). Kevin Candela clasificó 30 en la serie, se retrasó y arribo 17 y en la final abandonó siguiendo con la mala racha. Mauri Candela con su motor estuvo en el podio con Julián Santero. Nico Moscardini en la final arribó 12 en sus 2 presentación en la categorías.

En Bs. As. en el circuito Nº 8 el Procar 4000 abrió su temporada; en la clase B Alan Guevara fue 1ro. en clasificación, en la serie abandonó por rotura de balancín y en la final abandonó por rotura de tapa de cilindro.
El karting provincial cordobés de tierra corrió su 1ra. fecha en Laboulaye. En 150 cc. Varillero Gasto Bruno en la serie 2do. y final 3ro.
En 125cc Cajeros Libre Facu Bruno serie 2 y en la final fue Ganador.

(Miguel Troyano)

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *