Alejandro Bramajo y su amor por la música

En este regreso a la sección de artistas tenemos el agrado de compartirles la historia de este joven de 19 años que desde muy pequeño va tras sus sueños, “el pibe de voz especial que tiene todo por delante” mencionaron alguna vez en un medio.
Todo comenzó cuando tenía apenas 11 años, dónde la guitarra llamó su atención, razón por la cual empezó a investigar, instruirse, y al poco tiempo ya se encontraba escribiendo sus propias canciones.
“Básicamente intento mejorar en cuanto a lo que más me gusta, que es la música. Considero que todo este tiempo me sirvió para hacerlo, hasta el día de hoy. Queda un montón por delante” mencionó.
Desde sus 16 años integra la banda Mono Head, siendo allí, el cantante solista. Sus inicios fueron en septiembre de 2019, pronto cumplirá su aniversario número 4.
“La verdad es que no sabía que ya había pasado tanto tiempo, para mí fue una enseñanza enorme, porque los chicos son más grandes que yo, tienen un montón de experiencia en los escenarios, son grandes músicos”.
Alejandro recuerda visualizarse en distintos procesos, primero, dentro de su habitación escribiendo una canción, la cual al finalizar, decidía exponer y al poco tiempo podía verse junto a la banda en una sala practicándola, “eso me llenaba y me llena de energía”.

La música para él es esa puerta que decide atravesar cuando lo necesita, “me sirve para vivir un poco mejor dentro de lo que cabe”.
No solo recurre a su escucha, sino que también a su práctica, a componer, a disfrutar del proceso.
“Si bien no tengo un proyecto a corto plazo, siempre está el sueño de sacar un disco, ya sea con la banda o solitario, recibir el amor de la gente”, su sueño siempre fue mostrar lo que ama hacer, algo que hace en la actualidad, pero quiere ir más allá, “ese es el mayor objetivo que tengo, salir a hacer música y disfrutarlo el máximo que pueda”.
Aunque siente haber cumplido con varios de sus propósitos dentro de este ámbito que le apasiona, nos cuenta que, siempre tuvo como objetivo tener una banda, que la gente escuché su música en plataformas online, con calidad y el poder tocar en vivo canciones propias.
“Eso es algo que siempre tuve como sueño, más cuando me di cuenta que esto era lo que quería para mí futuro en esta vida”.
Todo paso bastante rápido pero no planea quedarse quieto, y menos ahora, “quiero seguir sumando experiencias, tocar en lugares más grandes, en otras ciudades” por eso decide marcar esto, como algo importante en su vida.
Tiene grandes referentes en la música, Gustavo Cerati siempre fue su mayor influencia, como también Charly García y el gran Luis Alberto Spinetta.
Alejandro se abraza a la música, todavía queda mucho por resolver, y caminos por recorrer, pero va por eso y por más.
Cumple sus sueños quien resiste, y él, es la gran prueba de que se puede.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *