“Llegó el momento de estar del lado de los trabajadores, llegó la hora de decir BASTA” dijo la señora Flavia Jungblut de Taberna Makoy
Vecinos de nuestra ciudad se han unido para pedir que los dejen trabajar, en los últimos días varios establecimientos han sido limitados a sus actividades, el último caso ha sido la Taberna Makoy, ubicada en la calle Núñez, según nos comentó su propietaria.
“Sentimos una persecución desde el municipio” mencionaron, sumado a que “han logran enojarnos más de lo que nos gusta”, por esta razón piden que las autoridades correspondientes los reciban.
Día tras día, cada fin de semana que transcurre, ven incontables pérdidas de dinero, cinco son las familias que trabajan, cinco familias que esperan regresar a casa y poder servirse su plato de comida, porque sí, de esto viven.
No solo los bares se encuentran afectados por una ley de “nocturnidad vieja y obsoleta”, sino que también los trabajadores de la música, al no poder contar con un sitio donde tocar.
Muchas son las preguntas, dónde la incertidumbre abunda, y muchos son los comercios que se han solidarizado ante la causa.
“Nos vamos a organizar para poder trabajar en nuestros espacios, sin sufrir el acoso de la guardia urbana y el municipio” publicaron desde Cervecería Artuso en redes sociales.
Con un Bragado unido, los trabajadores y artistas locales, esperan salir adelante.