Con una importante convocatoria se celebró la Misa Pascual en la iglesia Santa Rosa de Lima
– Fue encabezada por el Padre Juan Carlos Maturana.
El Domingo de Resurrección es una de las celebraciones más importantes para los católicos en todo el mundo y la comunidad de Bragado no fue la excepción. En la iglesia Santa Rosa de Lima, la Misa Pascual fue presidida por el Padre Juan Carlos Maturana, quien fue acompañado por una gran cantidad de fieles que se dieron cita en el templo.
Desde temprano, los feligreses comenzaron a llegar a la iglesia, demostrando que para ellos, la Misa Pascual es una de las celebraciones más importantes del calendario litúrgico. La celebración comenzó puntualmente a las 11:00hs. y estuvo cargada de emotividad y reflexión, en la que se recordó la pasión, muerte y resurrección de Jesús, y se hizo hincapié en la importancia de mantener viva la fe cristiana en estos tiempos de tanta incertidumbre.
El Padre Juan Carlos Maturana, durante su homilía, destacó el sentido profundo de la Misa Pascual para la comunidad católica, al tiempo que fue una muestra más de la fe y la devoción de los católicos de nuestra ciudad, que se reúne en torno a la figura de Jesús para renovar su compromiso con los valores cristianos y la vida comunitaria.