Se viene el estreno de “VUELTA Y MEDIA”, show interpretado por dos bragadenses
– Ellos son Tomás Bevacqua y Santiago Petit, quienes hacen stand up
Tomás dio sus primeros pasos en este camino allá por el 2017, cuando empezó a estudiar, “siempre me gustó la comedia” sostiene, a lo que agrega, “me metí en el stand up a los 17 años y desde entonces que hago shows”, desde unipersonales, compartidos con comediantes en algún ciclo de comedia, pero nunca había realizado un show compartido con otra persona, pero qué mejor que con un amigo, un hermano de la vida.
Santiago, por su parte, dio inicio a sus estudios en abril del año 2022, a raíz de que Tomás lo llamó para que actué junto a él y otra compañera en una obra de teatro titulada “Tan novio y sin linda” en la cual, su sentido del humor, resaltaba. Entonces, entre chiste y chiste, se hizo realidad, se profesionalizo, y hoy brinda shows, de los cuales obtiene muy buenos resultados.
Siempre sostuvieron que en algún momento cruzarían sus caminos, y ese momento llegó, el cual será este domingo 23 de Julio en el Teatro Florencio Constantino, en la Sala Domine, a las 20hs.
En este show compartirán tiempo en el escenario pero tendrán a su vez momentos para exhibir cada uno su material de Stand Up, “queremos que la gente se divierta y la pase bien”.
La venta de entradas ya fue lanzada, la misma está siendo un éxito, se encuentran a la venta en el local “El mundo de las lanas” ubicado en Pellegrini 1526 y en la peluquería “Tu y yo” en Moreno 1736, con un valor de $300.
“Vuelta y media” no tiene una sinopsis específica, es un show muy anecdótico donde cada uno contará historias personales, “es una comedia que no tiene estructura, porque el stand up tiene estructura de guión para cada comediante, no tiene inicio, desarrollo y un fin, acá es más desestructurado” sostuvieron, pero lo que sí han adelantado es que, en los próximos meses (con fecha a confirmar) se viene una nueva obra de teatro, de la que serán parte, junto a otro grupo de personas.
Por lo pronto, los esperan a todos este domingo, para terminar el fin de semana a pura risa.