Se estrenó la obra “Vuelta y Media”, show interpretado por dos bragadenses
– Se trata del show de stand up del comediante Tomás Bevacqua y Santiago Petit
La obra se estrenó el Domingo por la noche en la Sala Dómine del Teatro Constantino. Contó con la presencia de un gran público y enmarcó el primero show de stand up del comediante y actor Tomás Bevacqua junto a su amigo, quien se inicia en el teatro, Santiago Petit.
Las sensaciones después del show de Tomás fueron: “me sentí increíble, estoy muy feliz y tenía muchos nervios porque hacía tiempo que queríamos hacer un show con Santi, aunque ya habíamos actuado juntos antes en una obra de teatro, nunca habíamos organizado una fecha de stand up y realmente fue todo un espectáculo compartido, fue una satisfacción poder compartir el humor con él y el show se sintió espectacular”.
Bevacqua observó que el público fue “con muchas ganas de reírse y se puede decir que lo logramos entre los dos. Hicimos un equipo realmente muy lindo a mi parecer y el público respondió muy bien. Participaron, se rieron. Lo que más disfruté fue cuando se prendieron las luces a pedido de Santi. Al final fue hermoso que ellos también sean parte del show. Es muy importante la interacción y se acoplaron a todo tal cual”.
Por su parte, Santiago Petit estrenó su primer show de stand up, lo que para él fue “un sueño, se superaron mis expectativas. Fue un show en el que la adrenalina que se vive previo al inicio y post show fue increíble. Nos puso muy contentos haber llenado la Sala Dómine, estamos muy agradecidos con el público. Es muy importante que la gente pueda disfrutar de los artistas locales y más aún si es un show de comedia”.
Contó que al principio “sufrí mucho nerviosismo de mi parte porque uno se mete mucha presión en cumplirle a la gente, en enfocarse en el material, en que todo salga perfecto y la verdad que aprendí que hay que dejarlo fluir y que el público también te vaya llevando a medida que uno se desenvuelve en el escenario”.
Los comediantes vivenciaron dos meses de preparación para el show. Petit relató: “fueron días de mucho laburo, mucho estrés, mucha adrenalina, era la primera vez para mí en un show de este estilo; anteriormente hice presentaciones de stand up tanto en Capital Federal como en La Plata pero en espacios donde compartía con varios comediantes entonces teníamos un tiempo de 10 minutos para subir al escenario y esta vez era una propuesta de un tiempo más extenso, la estructura era repartida y a su vez era un trabajo colectivo, así que fue algo maravilloso poder compartir la idea de Tomás”.
Ambos se sintieron muy agradecidos con el público, con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado por brindarles la sala, y a todos los familiares y amistades que se acercaron.
Según informaron los comediantes: “se viene una próxima función en octubre. Esta vez una obra de teatro que vamos a hacer los dos. Creemos que va a estar muy lindo, el elenco es fantástico, los directores de una talla de primera línea, y realmente es un proyecto que nos tiene muy emocionados porque lo venimos charlando desde el año pasado. Creemos que en septiembre anunciaremos las sorpresas”.