Candela estaba en los primeros puestos, pero…
Este fin de semana frío y húmedo, parecía propicio para las aspiraciones del piloto bragadense Kevin Candela, a bordo del Torino 161, con la leyenda ELPRA en el frente. En la clasificación del sábado se ubicó en el sexto lugar hasta que el último grupo de pilotos le obligó retroceder cuatro puestos.
Largó la primera serie en segunda fila y las cosas se complicaron a partir de pinchar la cubierta delantera derecha de su auto.
El ingreso a boxes lo retrasó al puesto 14 de la serie. Ordenada la grilla correspondiente a la final, Candela largó en el puesto 41°.
La instancia decisiva de la carrera lo hizo tratar de superar a sus rivales, llegando a estar en el puesto 27° con cincuenta pilotos en la pista. No quedaba claro qué le había pasado al bragadense que de repente, faltando más de diez vueltas dejó de registrar su paso. La rotura de motor lo obligó a abandonar la prueba.
En suma, Kevin, se va acercando a los puestos de vanguardia en las clasificaciones, restando sólo hacer que las contingencias inesperadas lo retrasen. Sólo se trata de esperar.
El ganador de la competencia fue Valentín Aguirre, con Dodge, segundo Santiago Alvarez, con la misma marca y tercero, Mauricio Lambiris con Ford.