Qué dice la calle… Viernes 20 de Octubre

La frase de hoy: “En cada discusión entablada por cualquier motivo está comprobado que quien más grita tiene menos razones para eso”

Dr. Gustavo Arabia.

El Domingo 22 habrá elecciones para elegir Intendentes, Legisladores y la máxima autoridad nacional que significa ser Presidente de los argentinos.

Héctor Vicente Gatica.
Sergio Barenghi.

Vvvvv

Cada uno de los medios periodísticos ofreció espacios para la expresión libre de cada uno de los tres candidatos para el cargo de Jefe Comunal.
El miércoles, por el canal de Cablevisión habló el Dr. Gustavo Arabia, quien demostró plena confianza en las posibilidades presidenciales de Javier Milei.

Vvvvv

Ayer por la misma vía televisiva tuvieron oportunidad de expresar sus principales proyectos pensando en la campaña que ya termina, Sergio Barenghi y Vicente Gatica, quienes dijeron de las posibilidades de triunfo de Sergio Massa y Patricia Bullrich.

Vvvvv

El emotivo estado de ánimo de Arabia se contradijo con la serenidad que se desprendió de sus rivales. Barenghi dijo de su confianza de estar en condiciones de ofrecer un buen gobierno a los bragadenses.

Vvvvv

Gatica por su parte hizo referencia a proyectos que esperan concretarse en los tiempos venideros. Entre los planes que no pudo realizar en su gestión de casi ocho años, hizo mención a la terminación de obras en el polideportivo, la rotonda sobre la ruta N°46 a la altura de ingreso a la laguna y el laboratorio de medicamentos en el Hospital.

Vvvvv

En realidad, desde las 8 de la mañana todo entrará en un cono de sombras que se iluminará con la decisión de los votantes al elegir libremente a sus candidatos.

Vvvvv

La Calle ha sido testigo de muchas elecciones generales cuando las urnas estaban a mano y después, según el caso, estuvieron “guardadas” por distintos grupos militares.

Vvvvv

Algunos de esos jefes pese a los golpes que destituyeron los veredictos del pueblo, terminaron adhiriendo a partidos políticos, como reconociendo el valor de la política, por ejemplo Pedro Aramburu, Aldo Rico y el Coronel Ibarra.
El domingo existe confianza en que las voces de las urnas no sean desoídas. Que realmente, se acepte la decisión de los habitantes, que no gobiernan pese a tener la potestad de elegir sus representantes. ¡Que todo sea para bien!.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *