Parte de Prensa Policial. Sábado 11/11/2023

En el día de ayer en horas de la tarde noche, personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Donato Rafael Pitetti, de manera conjunta con personal de la Estación de Policía Comunal Bragado, y la coordinación por parte de Dirección de Seguridad a cargo del Sr. Oscar Martignone, procedieron hacer efectivas dos Órdenes de Allanamiento para las viviendas ubicadas en calle Francisco Canaro entre Balcarce y Necochea, donde se secuestró MARIHUANA, y dos armas de fuego, un REVOLVER calibre 38 y una CARABINA calibre 22, con cien municiones del mismo calibre. Que, un masculino y una femenina fueron puestos a disposición de la justicia, por el delito de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO. La presente orden ha sido librada a raíz de una investigación iniciada en el mes de Septiembre del corriente año, con intervención de la UFIyJ N° 4 a cargo del Dr. Massón, Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Romero y de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, todos del Departamento Judicial Mercedes.

El día jueves 9, pasadas las 14 horas en calle Brandsen y Avellaneda, una motocicleta Guerrero Trip 110 cc conducida por un joven de 16 años, quien iba acompañado por su hermano de 10 años, fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga.
Los jóvenes resultaron lesionados, el conductor con raspones y golpes y su acompañante con fractura de fémur, ambos fuera de peligro.
Si bien el rodado fue identificado e incluso su conductor, no fue hasta el día de hoy que se logró dar con el automóvil el cual fue hallado en calle Brandsen bis y Puesta del Sol de este medio, tras el llamado de una persona a la Central de emergencias 911.
La justicia dispuso diligencias de rigor. Se ampliará.

El día miércoles una de las personas, que el pasado 6 de octubre había agredido a una médica y lesionado a un camillero del hospital San Luis de esta ciudad, fue detenido.
La orden judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes se llevó acabo en una obra en construcción en la localidad de Alberti, lugar en donde trabajaba uno de los agresores, un hombre de 25 años oriundo de Bragado, quien fue puesto a disposición de la justicia y sobre quien recae el delito de Daño agravado por ser ejecutado en cosas de uso público – lesiones graves.
En cuanto a las otras personas la justicia espera la presentación de los mismos.

Comentarios
Compartir en: